- julio 13, 2008
- By Backup BMW CCU
- In Uncategorized
- 356
- 0
[catlist name=»julio-2008″ content=yes date=yes dateformat=»F Y» date_tag=»span» date_class=»date»] Archivo [catlist name=»anos» numberposts=-1]
«Quizás me gustaría tener un 2002 descapotable o un targa o algo por el estilo, porque ¿qué pasa? un auto moderno lo puede tener cualquiera que tenga dinero. Un 2002 bien restaurado, ya tiene otro gustito diferente.» ¿Por qué tenés un BMW y por qué es un 2002?Un poco por la edad que tengo. Los